Videojuegos

Minecraft: The Story of Mojang hará su estreno en Xbox Live

El documental será exhibido muy pronto y de forma gratuita a través de Live.

Hace unos días les comentamos sobre el inagotable éxito de Minecraft. La historia de su estudio ya cuenta con su propio documental, el cual hará su estreno muy pronto.

El documental llamado “Minecraft: The Story of Mojang” es el resultado del trabajo de 2 Player Productions y hará su debut en Xbox Live el próximo 22 de diciembre a las 17,00 hora del Pacífico. En él podremos apreciar la historia tras este título, el trabajo de Markus Persson, las ofertas que han recibido y más detalles sobre el estudio desarrollador, contando además con la participación de Tim Schafer, Todd Howard y Peter Molyneux.

Los fondos para realizar este documental se obtuvieron a través de Kickstarter en 2011 (USD $200 mil) y tras su estreno en la red de Microsoft, aparecerá a la venta en una edición limitada de dos DVD.

Esta buena iniciativa debería estar disponible en todas las regiones de Xbox Live (cuya presencia será confirmada a través del dashboard)… pero, como siempre, será exclusiva para usuarios de Xbox Live Gold.

Link: Minecraft: The Story Of Mojang Airs On Xbox Live On December 22 (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos