PlayStation Vita es uno de los mayores fracasos del 2012

Lidera el ránking al lado de otros como los Mapas de Apple y los Ultrabooks.

Hace rato que PlayStation Vita, una consola de videojuegos portátil supuestamente muy poderosa, no logra despegar en ventas ni en interés a lado de una Nintendo 3DS que vende hasta por si acaso. No es para menos, Sony no supo remediar la sitación y según el sitio financiero 24/7 Wall Street es uno de los peores fracasos del año.

El ránking de productos que no pudieron ser exitosos tiene a la consola en octavo lugar, sin embargo es el único producto de videojuegos de la lista. La película John Carter, la serie "Pan Am", los Ultrabooks y el Sony Tablet P son algunas cosas que están en la lista y que también fueron considerados como los productos de mayor fracaso del presente año.

Sería raro que PlayStation Vita no estuviese en "la lista de los peores". El sitio cuenta que no sólo se ha transformado en un ecosistema caro al lado de Nintendo 3DS, también tiene que competir directamente con teléfonos móviles y tablets de similar precio, aparatos mucho más versátiles y de mayor preferencia. Es difícil criticar el catálogo de la PlayStation Vita considerando que existen varios juegos de buena calidad para la consola, pero en un principio no habían tantos y sólo los últimos meses del año se ha estabilizado.

Aquí también forma parte de nuestras listas, pero en la sección de cosas malas. Eric Hernández colocó a la consola como un punto negativo de este año, Raulo le puso el pulgar hacia abajo, Javier dijo que su catálogo no convencía, y para rematar ALX no dudó que calificarlo como una deuda pendiente. Unanimidad por lejos.

¿Crees que PS Vita es un fracaso?

Link: The Worst Product Flops of 2012 (vía Destructoid)

powered byDisqus