PC

Revisa cuánto tiempo has pasado en Steam con esta herramienta

A ver si puedes decir que has jugado todas las compras que has hecho en el servicio de distribución digital.

Es difícil hablar sobre una  herramienta web que intenta dar cuenta de lo que hacen los gamers, porque nos interesa más jugar que andar sacando cuentas, pero la que apareció en el sitio de Lambent Stew es digna para que empecemos a tomar cartas en el asunto respecto a lo que cada uno hace dentro de Steam.

Estrenado hace relativamente poco, en este lugar de la Internet podrán encontrar un “Análisis de Perfil de Steam“, que detalla con certeza cuántos juegos tienes, cuál de ellos juegas más que otros, y qué títulos no tocas desde que lo compraste – tirón de orejas a los compradores compulsivos. La herramienta es simple, y de alguna forma deja entrever algunas cosas. ¿Pagaste precio completo por un juego de estreno pero al final terminas decantando por el mismo de siempre? A veces pasa.

Junto a lo anterior, la herramienta también cuenta el valor que sostiene la cuenta por el número de juegos al precio del día, para que se den cuenta cuánto han gastado en todos estos meses, o años, muy similar a SteamCalculator. También hay una tercera herramienta que compara al usuario estudiado con sus amigos en su lista en juegos, tiempo de juego, y porcentaje de juegos jugado.

En mi opinión, esta herramienta les será muy útil para que sienten cabeza o alcen sus billeteras la próxima tanda de ofertas que Steam. Eso sí, necesitarán que su perfil sea público para que el sistema funcione.

¿Cómo les fue? ¿Descubrieron algo interesante en su perfil de Steam?

Link: Steam Time Analysis tool compares friend data, tells you how much you’ve spent in Steam (PCGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos