PC

Se registran baneos permanentes a jugadores que descargaron el primer DLC de Halo 4

Afortunadamente todo se trató de un error y el problema ha quedado resuelto… pero el susto nadie se los quita.

Gracias a un pequeño “error de distribución” ocurrido la semana pasada, la primera tanda de mapas adicionales para el multijugador de Halo 4 ha permanecido gratis para absolutamente todos los jugadores (hasta el 18 de diciembre), un hecho que seguro pesó en los bolsillos de Microsoft, aunque finalmente decidió afrontar el problema como todo un caballero.

Sin embargo, los últimos días se suscitaron ciertos acontecimientos extraños entre la comunidad: algunos jugadores reportaron en los foros de Halo Waypoint que sus cuentas habían sido baneadas parcial o permanentemente. ¿Por qué? Nadie realmente se lo explicaba, pero un representante de 343 Industries en el sitio ofreció asistencia oportuna.

“No estamos baneando permanentemente a los jugadores por ver antes de tiempo o comprar el Crimson Map Pack. Estamos investigando los reportes recientes de baneos permanentes en el matchmaking”.

De manera afortunada, la última actualización sobre el caso parece haber resuelto todos los problemas, así que los jugadores expulsados erróneamente ya no deberían tener problemas para ingresar a sus cuentas y jugar en línea.

“Hubo una situación el día de ayer en la que menos de 200 cuentas de jugadores de Halo 4 fueron baneadas incorrectamente al acceder a ciertas partes del juego, y desde entonces hemos resuelto el problema. Todas las cuentas afectadas deberían de funcionar correctamente ahora”.

Menos mal que la solución llegó rápido y no pasó a mayores.

Link: Foros de Halo Waypoint

Tags

Lo Último


Te recomendamos