PC

Se reportan problemas con la versión física de The Walking Dead en Xbox 360

Múltiples usuarios reportan bugs, Telltale Games ya está al tanto de la situación y trabajan en corregir el problema.

Como probablemente sabrán, el tan aclamado juego de The Walking Dead también se vende en versión física. Y por extraño que resulte, parece ser que esta edición tiene fallos que la versión descargable no presenta – al menos en Xbox 360.

Y es que usuarios reportan en los foros de Telltale que la versión física de The Walking Dead en Xbox 360 es casi imposible de jugar, ya que el juego presenta congelamientos y otros problemas que hacen muy difícil llevar a cabo la acciones, sobre todo los “quick-time events“.

Además de estos problemas se menciona que no es posible iniciar el Episodio 2 después de completar el primer episodio. Los usuarios reportan que al tratar de iniciar el segundo episodio se reinicia el primero. Ya se lanzó una actualización en Xbox Live para corregir este problema en particular, pero al parecer las fallas persisten.

En lo que respecta a los congelamientos, Telltale dice que están al tanto del asunto y que están trabajando en arreglar todas las fallas. Al parecer los usuarios afectados son los dueños del Xbox 360 Slim de 4GB y los que tienen la consola edición especial de Gears of War 3.

Los mantendremos actualizados sobre la situación.

Link: Retail Walking Dead encountering problems on Xbox 360 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos