PlayStation Vita

Soul Sacrifice: 15 minutos de video de la demo japonesa

El RPG de acción de Keiji Inafune ya se puede probar en las tierras niponas.

Soul Sacrifice llega a tierras niponas el próximo mes de marzo, y mientras en occidente todavía no hay fecha de lanzamiento programada, en Japón ya tienen una demo. Hace dos días, Sony Japón lanzó la primera demo del juego, que la pueden ver en el video de casi 15 minutos de más abajo.

Las similitudes con Monster Hunter seguramente no son casualidad, pero a fin de cuentas eso no tiene mayor relevancia. El el minuto 4:45 del video se puede ver una sección muy similar a la que probamos en el pasado E3, aunque con algunos cambios y agregados que no estaban en dicha build: ahora el enemigo tiene fuego, el HUD parece estar renovado y con nuevos elementos a considerar, y la IA a simple vista parece ser menos estúpida.

Los fanáticos de los juegos de este estilo seguramente van a quedar bien entusiasmados; yo mismo no soy demasiado aficionado a este tipo de aventuras y lo que alcancé a probar en los 10 minutos que duraba la demo me lo vendió totalmente. A ver si esa demo aparece en occidente, y esperemos que la demora sea solo porque lo están doblando/traduciendo a los idiomas de Shakespeare o Cervantes.

Link: 「ソウル・サクリファイス」の体験版をプレイムービーで紹介。これが「犠牲」と「代償」を伴う魔法使いの戦いだ (4Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos