PC

Splash Damage lanza el primer video con jugabilidad de Dirty Bomb

Nos muestra material pre-alpha con acciones en el Puente de Londres.

A finales del pasado mes de Noviembre Splash Damage cumplió con su promesa de revelar Dirty Bomb, su nuevo shooter que se lanzará exclusivamente para PC.

Desde su presentación supimos que el juego estará ambientado en las calles de Londres, que habrá una buena cantidad de disparos y acción, y que la estética en general sigue muy similar a lo que vimos en Brink.

El día de hoy, Splash Damage ha lanzado el primer video con jugabilidad de Dirty Bomb, armado con material pre-alpha y en donde podemos ver que será un juego basado en clases y guiado por objetivos parecido a las producciones anteriores del estudio. En el video se muestra el mapa Puente de Londres con acciones como escoltar vehículos, construir barreras, las habilidades y una buena dosis de disparos.

Como se especulaba, al momento de su lanzamiento Dirty Bomb será free-to-play, pero destaca que pagando podrás asegurar acceso a la beta al menos un mes antes de su lanzamiento (e incluso la posibilidad de participar en las pruebas alpha). Donando USD$30 tienes garantizado el acceso a la beta y recibirás una skin única, mientras que los que paguen USD$320 recibirán además una sudadera, un gorro, un póster firmado, una camiseta, un documento de diseño firmado, tu nombre en los créditos y más contenido.

Pueden visitar este enlace para más detalles, y por lo pronto a continuación pueden darle un vistazo al comentado video.

¿Qué les parece Dirty Bomb?

Link: Dirty Bomb debut gameplay trailer escapes London Bridge (GameInformer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos