Eventos

Square Enix Latin America Game Contest 2012: Jaguar es el ganador de la ronda extendida del concurso

El equipo mexicano Enova fue el más votado durante el mes de diciembre.

Como bien sabíamos, había una segunda ronda del concurso Latin America Game Contest 2012 que permitiría seleccionar un juego ganador con un premio especial entre todos los finalistas de segundo lugar. Dicha ronda ya terminó, y el ganador es el juego Jaguar del equipo mexicano Enova.

Las votaciones se llevaron a cabo durante todo el mes de diciembre, con nueve segundos finalistas de la ronda anterior disputando por este nuevo premio, que fuera una extensión del concurso original; ante tamaña respuesta por parte de los desarrolladores de América Latina, a Square Enix no les quedó otra que agradecer la participación con un nuevo premio.

No se ha especificado exactamente que premio se llevará Enova por Jaguar, pero de seguro que en el equipo no pueden estar más contentos con el logro. Por último, desde Square Enix no pueden estar más agradecidos del ruido generado para el concurso, tanto por parte de los desarrolladores como por parte de la prensa que hizo la cobertura y el público que también tuvo su participación especial. Es de esperar que este tipo de iniciativas se mantengan en el futuro y no solo por parte de Square Enix.

Vía comunicado de prensa de Square Enix Latinoamérica

Tags

Lo Último


Te recomendamos