PC

Square Enix reivindica ventas de Sleeping Dogs

La empresa dejó ver que el juego ha mejorado su rendimiento comercial, aterrizando sus expectativas y vendiendo mejor con el pasar de los meses.

A finales de octubre pasado les reportamos las perdidas que generó Sleeping Dogs. Recientemente el presidente de Square Enix, Yoichi Wada, brindó nuevos detalles y un nuevo prisma al rendimiento comercial desarrollado por United Front.

Wada declaró que en un comienzo tuvieron expectativas de venta muy altas para este título, aclarando que juegos como Sleeping Dogs tienden a vender mejor con el tiempo:

“La semana pasada en una reunión de pronóstico de ventas, hablamos sobre Sleeping Dogs como un ejemplo de un título occidental que comienza (a vender) lento, lo que dio a entender que el juego registraba bajas ventas. Permítanme aclarar que Sleeping Dogs es un título excepcional que contó con altas expectativas y de mucha promoción durante sus primeros 6 meses en el mercado.

Estoy confiado que Sleeping Dogs se transformará en una de nuestras 10 marcas más importantes y estoy muy optimista sobre sus ventas a largo plazo. Reitero, esperamos demasiado de Sleeping Dogs durante sus primeros 6 meses en el mercado y lo que hoy vemos simplemente es la diferencia entre proyecciones reales y proyecciones muy agresivas”. 

Sleeping Dogs es un buen juego, un título que tiene algo que decir en el terreno de los sandbox; tiene acción, persecuciones, violencia, artes marciales, un buen elenco y más. Más allá de las ventas, lo cierto es que Square Enix apuntó muy alto, literalmente pagando el precio de su propio exceso de ambición.

Link: Sleeping Dogs Is Not Selling Poorly Says Square Enix President (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos