PC

Steam ahora permite crear Guías de Juego

Si sabes mucho de un juego y quieres compartirlo con la comunidad de Steam, esta es tu oportunidad

Al parecer Valve tiene muchas sorpresas bajo la manga para el cierre de este año. Apenas ayer anunciamos el lanzamiento del Community Market y hoy se ha liberado otra opción para la comunidad: las Guías de Juego.

A partir de ahora cualquier persona que se encuentre en el beta de Steam Community podrá revisar y crear guías para los juegos que tenga en su colección. La premisa de Guides es simple: si sabes mucho de un juego y quieres compartirlo, puedes crear una guía que estará visible para todos los usuarios.

Las guías pueden contener información referente a los componentes del juego (jugabilidad clases, armas, etc.), tips, trucos o incluso modificaciones. Hay una lista bastante larga de categorías que podrás elegir al momento de crearla. También podrás darle formato e introducir imágenes de tu PC o aquellas que tengas guardadas en Steam Cloud.

Para echarle un vistazo basta entrar a Comunidad -> Puntos de encuentro y seleccionar uno de los juegos de su colección. Si no están en la beta tendrán que darse de alta desde el menú de Preferencias (en Participación en beta).

Link: New Steam Community Feature Beta – Game Guides (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos