PlayStation 3

SuperBot busca personal para una tentativa secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale

Un par de anuncios de trabajo serían la clave.

Probablemente la recepción de la prensa y principalmente las ventas no hayan acompañado a PlayStation All-Stars Battle Royale en su debut, pero en SuperBot Entertainment ya están preparando una secuela. O al menos eso es lo que se deduce de unos recientes anuncios de trabajo publicados en Gamasutra.

Los anuncios en cuestión fueron descubiertos por un forero de NeoGAF, y en éstos se solicita un director de arte y un diseñador de juego que tenga un amplio conocimiento sobre juegos modernos y especialmente sobre PS All-Stars Battle Royale, con especial énfasis en títulos de lucha: “un plus importante es su conocimiento sobre juegos de pelea y el funcionamiento de sus sistemas y mecánicas de combate”, según el anuncio.

Más allá de las ventas del juego y de algunos peros a su sistema de puntuación, lo cierto es que Battle Royale ofrece una base bastante buena y sería una lástima que esta se perdiera sin tener una segunda parte. Son varias voces las que concuerdan en que son cosas anexas las que le quitan puntos al juego, por lo que sería interesante ver que es lo que son capaces de hacer en SuperBot atendiendo a las críticas y mejorando lo mejorable.

¿Cuántos de ustedes querrían una secuela de Battle Royale sin el nefasto sistema de puntuación de los combates? Más detalles al respecto, en nuestro Labs del juego.

Link: Job ads suggest Sony has greenlit PlayStation All-Stars 2 (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos