The Humble THQ Bundle agrega un juego y DLC gratis al paquete

El que no se ha comprado la promoción no sabe lo que se pierde, y le queda poco para terminar de pensarlo.

Parece que los de THQ quieren hacer su Humble Bundle más apetitoso de lo que ya es, y están prácticamente regalando un nuevo juego y un DLC en el paquete que la está rompiendo en la Internet.

Para quienes hayan pagado sobre la media les agradará saber que Titan Quest se une a la lista de juegos en este paquete, además del DLC Path of War para Red Faction: Armageddon. Obviamente la gracia es pagar sobre los USD$5,60 en vez de colocar el mínimo aceptable;  así no sólo desbloquean estas nuevas adiciones, sino también Saints Row: The Third por si no lo tienen.

También hay amor para quienes ya pagaron el Humble THQ Bundle, sólo deben entrar a sus respectivas vínculos de canje y presionar los botones mágicos para adquirir estos dos nuevos juegos. Me confirman que tanto el DLC como Titan Quest vienen en llaves separadas, por si quieren regalarlas.

Como recuerdo, este paquete va a durar sólo 6 días más, para que corran la voz o se preparen para comprar y regalar, en caso que estén faltos de ideas para esta Navidad. No lo vendan... al menos que sea para venganza o para sacarle dinero a alguien forrado en billetes. Al otro lado del charco, los tipos de The Humble Bundle esperan que estos incentivos permitan un empuje mayor en ventas y dinero recaudado - especialmente para los pobrecitos de THQ.

Link: More content added to the Humble THQ Bundle! (The Humble Mumble)

powered byDisqus