PC

The Secret World finalmente se olvida de las cuotas mensuales

El juego adopta el formato que se está convirtiendo en un estándar dentro de los MMO.

Hace un tiempo atrás comentábamos sobre el éxito de Guild Wars 2 y el fracaso de The Secret World, ambos con modelos de negocio radicalmente diferentes: el primero dejando de lado las cuotas mensuales y el segundo manteniendo el esquema que últimamente ha significado la caída de varios MMO, léase The Old Republic.

Sin embargo, y en una movida que parece llegar algo tarde, desde Funcom anuncian que The Secret World deja de lado las suscripciones y abre sus puertas a todos, solo pagando el precio del juego y nada más:

“Desde hoy día, la suscripción de pago es opcional en The Secret World.

Esto significa que después de comprar el juego, podrán jugar toda la historia y el contenido disponible actualmente sin ningún pago mensual. 

Con cuatro grandes actualizaciones lanzadas hasta la fecha, que presentaron nuevo contenido como el Asedio en New York, Armas Auxiliares y muchas nuevas misiones, el juego está mejor que nunca.

Si compran el juego antes del 31 de diciembre, todo el contenido de la quinta actualización (que lanzaremos pronto) estará incluído y recibirán el Initiate Pack, que viene con poderosas armas para comenzar el juego, además de una mascota tipo Blood Raven y otros regalos sociales”.

En Funcom también avisan que los pagos mensuales no quedan totalmente de lado, pero ahora son opcionales y se darán algunos regalos extras a quienes quieran seguir poniendo su cuota, como ser descuentos permanentes en las tiendas, habilidades extras y regalos que se entregarán una vez por mes.

El juego tiene un precio de USD $30, el que es bastante atractivo dadas sus características de “juego a largo plazo”. ¿Será suficiente para impulsar las ventas y aumentar la población en los servidores del juego? Y es que ser free to play no siempre asegura el éxito, ahí está The Old Republic para recordarlo.

Link: Subscription no longer required! (Sitio oficial de The Secret World)

Tags

Lo Último


Te recomendamos