PC

The War Z finalmente es retirado de Steam

Valve tomó el toro por las astas y el juego no estará disponible hasta que tenga una versión más decente.

Y hasta que Valve golpeó la mesa y se pronunció respecto al totalmente absurdo y fallido lanzamiento de The War Z en Steam. Frente al agotamiento de la paciencia de los usuarios, se tomó la mejor decisión y el juego fue retirado de la tienda. Así de simple.

En estricto rigor, la página del juego sigue activa, pero no se puede comprar ni nada por el estilo. Por su parte, Valve comentó oficialmente (vía Kotaku) los pormenores de esta decisión, e incluso califican el lanzamiento del juego como “un error”:

“De tanto en tanto podemos cometer un error. Y uno de esos fue lanzar a la venta una versión prematura de War Z en Steam. Pedimos disculpas por esta situación y temporalmente hemos removido el juego hasta que tengamos el tiempo suficiente para trabajar con el desarrollador y presentar una versión nueva. Quienes compraron el juego y quieran seguir jugando a través de Steam, pueden hacerlo, y quienes quieran un reembolso deben solicitarlo a través de nuestro sitio de soporte“.

Por el lado de Hammerpoint, el jefe máximo de la compañía dice que, al final, el único interés que tienen es que los consumidores queden satisfechos y no molestos, algo que quedó patente tras la reacción del día de ayer en los foros del juego en Steam, que incluso hasta tuvo baneos por causa de deslizar una mínima crítica al juego.

Definitivamente esto se merece el premio póstumo como el Fail del año.

Link: The War Z Removed From Steam (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos