PC

Trials Evolution recibirá DLC inspirado en el fin del mundo

Las profecías Mayas llegan en forma de 40 nuevas pistas y un centenar de objetos para personalizar los diferentes niveles.

Estoy seguro de que muchos de ustedes ya están hartos de escuchar sobre el dichoso “fin del mundo” porgramado para este 21 de diciembre, pero esa profecía no ha servido únicamente para desatar toda una discusión científica y religiosa sobre nuestros últimos días en la tierra, también le ha beneficiado en gran medida al área comercial… incluyendo los videojuegos.

Así, el equipo de RedLynx y Ubisoft se ha valido de las fatídicas escrituras Mayas para darle forma al segundo DLC de Trials Evolution bautizado con el nombre Riders of Doom, agregando 40 pistas extra y una motocicleta llamada Banshee, todo depositado en un novedoso ambiente llamado The Big Sand Lands, inspirado, según los desarrolladores, en el fin del mundo.

Por supuesto que el contenido no termina ahí, y tal como lo vimos en la primera expansión, el pauquete llegará cargado con más habilidades en su repertorio y cientos de nuevos objetos para editar los diferentes niveles. Hasta la fecha, las pistas creadas por la comunidad suman más de 200,000 y seguro se irán incrementando con estas nuevas posibilidades.

Riders of Doom llegará en algún punto de diciembre y tendrá un costo de 400 Microsoft Points.

Los dejamos con el tráiler del DLC.

Link: Trials Evolution – Riders of Doom pack hits in December, inspired by “the end of the world” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos