Videojuegos

Ubisoft sería el principal interesado en quedarse con THQ

La compañía francesa mira con buenos ojos las marcas y los activos de los dueños de Darksiders.

Y mientras en THQ siguen trabajando arduamente para ordenar sus papeles financieros en medio de su declaración de bancarrota, otros ya están haciendo fila para ofrecer cuantiosas sumas por la compañía responsable de publicar Saints Row. Uno de esos sería Ubisoft, que no vería con malos ojos quedarse con buena parte o toda THQ.

Según el reporte de MCV, en Ubisoft están muy atentos de lo que sucede y de hecho ya habrían entrado en conversaciones con la gente de THQ hace un tiempo. Sin embargo, comprar THQ en estos momentos podría ser una mala idea: nada como esperar a que estos se vean con la soga al cuello y ante la necesidad de desprenderse de sus activos, los precios se vean drásticamente reducidos.

Por ahora, todas estas conversaciones son básicamente trascendidos y poco más; aún no hay nada oficial, y cuando las noticias sean oficiales ellos mismos serán los primeros en anunciarlas. En cualquier caso, no hace mal imaginar un mundo donde Ubisoft sea la marca detrás de Darksiders, Saints Row, Metro 2033, Warhammer, y además Assassin’s Creed, Splinter Cell, Far Cry o Rayman.

Con tamaño catálogo, no sería nada raro que en EA se empezaran a preocupar.

Link: Ubisoft plots THQ bid (MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos