PlayStation 3

Uncharted 3 recibe regalos navideños para el apartado multijugador

Naughty Dog lanza un nuevo mapa y más contenido gratuito para celebrar las fechas decembrinas.

Parece que en Naughty Dog les entró el espíritu navideño, ya que han anunciado que darán algunos regalos virtuales para los que disfrutan del apartado multijugador de Uncharted 3.

Para empezar, podremos descargar una camiseta para usar en el juego que muestra el rostro del co-presidente de Naughty Dog Christophe Balestra en su papel de duende, además de un arma que hará juego con la prenda. Además, podremos jugar como “Present Head Drake“, que como pueden ver en las imágenes es Nathan Drake con una máscara/casco de regalo navideño.

Por último, también se incluye el mapa Block Mesh Lab que fue diseñado por Richard Lemarchand, ex diseñador de Naughty Dog que se retiró del estudio para convertirse en profesor en la Universidad del Sur de California. Este mapa llama la atención porque está hecho completamente con polígonos, que como podrán imaginar es muy contrastante con los personajes realistas.

Este contenido estará totalmente gratis desde hoy y hasta el 8 de Enero de 2013, y después de eso solo se podrá obtener en forma de premios durante los torneos semanales de Uncharted 3. A continuación pueden ver las imágenes del mapa y de los artículos mencionados:

Link: Uncharted 3 multiplayer celebrates the holidays with free items and map (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos