PC

Ya está disponible el primer DLC de Medal of Honor: Warfighter

Un paquete que incluye dos mapas para el modo multijugador y más opciones para personalizar el armamento. EA presenta el tráiler de lanzamiento.

Pese a que Medal of Honor: Warfighter no consiguió cosechar buenas ventas con su lanzamiento, el equipo de Danger Close aún no abandona su muy criticada secuela, y desde el día de hoy pone al alcance de todos el primer DLC bautizado con el nombre de Zero Dark Thirty, inspirado en la película del mismo nombre que retrata la operación donde fue asesinado Osama bin Laden.

El paquete incluye dos mapas adicionales para el modo multijugador inspirados en los lugares más peligrosos del mundo. El primero, Darra, se encuentra ubicado en Pakistán, y es considerado como uno de los mercados negros de armas más grandes sobre la faz de la tierra; por su parte, Chitral, se presenta como un área remota gobernada por tribus, las cuales no le permiten al ejército Pakistaní operar dentro de sus márgenes. El contenido también incluirá seis nuevas configuraciones para las armas, 14 camuflajes para el arsenal y 10 rangos extra para los usuarios.

El precio del paquete es de USD$9.99 en PC y PlayStation 3, y 800 Microsoft Points en la Xbox 360. Aquellos que compraron la edición limitada del juego tendrán acceso al paquete de forma gratuita.

Los dejamos con el tráiler de lanzamiento del paquete de mapas.

Link: Medal of Honor Warfighter DLC: Zero Dark Thirty launch trailer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos