Videojuegos

Yoshinori Ono quiere ver el regreso de la saga Street Fighter Alpha

El productor de Capcom desea ver de vuelta a la saga de los años 90.

Street Fighter Alpha (Zero en Japón) causó interés desde el momento que fue lanzado en Arcades en 1995. Este título contó con 2 partes más -aparecidos respectivamente en 1996 y 1998-, además de su llegada a múltiples plataformas. El último episodio formal de la saga apareció hace casi 15 años, mientras su último coqueteo con las consolas fue en 2006 (con Street Fighter Alpha Anthology para PS2 y Street Fighter Alpha 3 MAX para PSP)… pero nuevas declaraciones dejan ver el interés de acabar con esta siesta.

Recientemente un fan utilizó las redes sociales para consultarle directamente a Yoshinori Ono, productor de Capcom y encargado insigne de sus juegos de peleas, sobre la posible llegada de juegos de la saga Alpha en consolas de sobremesa:

@CSLFiero: “Aquí estoy con la esperanza de ver el lanzamiento de (Street Fighter) Alpha 3 junto con Darkstalkers Resurrection”. 

@Yoshi_OnoChin: “Tengo más interés en hacer algo por la saga Alpha… ;D”

Justo cuando Darksiders: Resurrection está en camino para PSN y XBLA, Capcom comenzó a consultarle a los fans sobre los juegos que desean ver de regreso. La empresa sabe que su principal capital está en su glorioso pasado y Ono siempre se ha mostrado dispuesto a resucitar sagas y escuchar a los fans; Street Fighter Alpha significó un gran paso adelante, definiendo factores que hoy son comunes en los títulos de esta mítica saga de peleas. Ahora, que él y Capcom cumplan.

Link: Yoshinori Ono Interested in Reviving “Street Fighter Alpha” Series (Crunchyroll)

Tags

Lo Último


Te recomendamos