Actualización de Street Fighter X Mega Man llegará esta semana

Las esperadas soluciones y mejoras a esta entrega de Capcom estarán disponibles muy pronto.

Hace cerca de un mes Street Fighter X Mega Man hizo su estreno y, durante esa misma semana, Capcom anunció que trabajaban en varias mejoras descargables. Veremos y tendremos a nuestra disposición el resultado de esa labor muy pronto.

A contar de este viernes estará a modo de descarga gratuita la actualización de este juego, llamado (apropiadamente) Street Fighter X Mega Man V2, introduciendo varias mejoras y novedades. Entre ellas destacan la confirmación antes de reiniciar el juego o cerrarlo de manera definitiva, mejoras al control (tanto para teclado y joypad) y al rendimiento, poder tomar capturas de pantalla, corrección de glitches y bugs además de incrementar la dificultad de M. Bison. Sin embargo, la novedad más solicitada (y por lejos la más grata) es la inclusión de un sistema de passwords al más puro estilo de Mega Man 2.

Ya lo saben, si desean disfrutar de mejor manera de Street Fighter X Mega Man (con varios elementos que deberían haber estado incluidos desde un comienzo), la V2 estará disponible este viernes.

Link: Street Fighter X Mega Man V2 coming this Friday (Capcom Unity)

powered byDisqus