PC

Age of Empires Online ya no tendrá más contenido nuevo

Gas Powered Games anuncia que de ahora en adelante solo se dedicarán a dar soporte al juego.

Llegó el término de un ciclo para Age of Empires Online. La gente de Gas Powered Games acaba de anunciar que se acaba de cerrar la fase de desarrollo del juego y ahora se entra en la fase de soporte, lo que significa que no habrán nuevos contenidos para lanzarse y que el título se queda con lo que hay hasta ahora.

Las razones de esto son varias, pero todo se debe principalmente a temas financieros. El comunicado oficial indica que para las próximas semanas hay un par de cosas pequeñas a lanzarse, pero que será lo último; más importante aún, no se lanzarán nuevas civilizaciones y las seis existentes son las que quedarán para siempre.

Esto no significa en ningún caso que Age of Empires Online “está muriendo”, ya que el juego seguirá abierto, lo mismo que el soporte para el mismo. Sin embargo, ese mismo soporte ahora tendrá un ritmo más pausado y probablemente hayan algunas cosas que nunca se arreglen, aunque el equipo estará atento a cualquier falla crítica que necesite ser corregida.

“Crear contenido de la más alta calidad, como lo hemos estado haciendo durante el último año y medio, es muy caro. AOEO ya tiene una importante cantidad de agregados de muy buena factura, y agregar más contenido ya no sigue siendo rentable”, dice la explicación oficial en el blog del juego. ¿Alguien de ustedes esperaba más agregados al juego, o creen que lo que hay es suficiente?

Link: Future of Age of Empires Online (Blog oficial de AoEO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos