iPhone

Akaneiro: Demon Hunters ya tiene beta abierta, pero en Kickstarter aún no supera la meta

La apuesta diferente de American McGee está disponible para que todos lo prueben, aunque falta la mala noticia.

El cabezón de American McGee (sí, así se llama) y su estudio Spicy Horse Games tienen una buena noticia y una mala noticia para quienes están esperando su nuevo juego. La primera es que su juego ya abrió las puertas de su beta para todo el público. La mala noticia es que a menos 70 horas del cierre de su campaña en Kickstarter, aún no superan la meta.

PUBLICIDAD

Veamos primero la parte buena. Si tienes un PC o un Mac y algo de tiempo libre podrás entrar a la beta de Akaneiro: Demon Hunters, sin necesidad de ser alguien en especial, a través de su página web oficial. El RPG de acción se ve gráficamente genial, la apuesta es interesante y cuando sea lanzado al público no te costará ni un céntimo jugarlo… al menos que quieras pagar los USD$20 para desbloquear el resto del contenido del juego.

Ahora la mala noticia es que la campaña en Kickstarter de Akaneiro sólo tiene 70 horas para juntar el 20% restante de los USD$200.000 que piden para lanzar versiones de Linux, iOS y Android, además de expandir mucho más el contenido y multijugador para el día de lanzamiento. En caso que no se logre, seguramente eso llegará con el tiempo si el modelo de negocios prueba ser un relativo éxito.

¿Y cuándo se lanza? Akaneiro: Demon Hunters tiene como fecha de lanzamiento este 31 de enero. No se ve mal, para nada, y no se pierde nada con probar el Beta abierto. Si se dan las cosas, en una de esas nos casamos con un Labs.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último