Aliens: Colonial Marines patea traseros en un nuevo tráiler

Si pensaban que los Marines iban a estar desamparados y muertos de miedo, entonces piénsenlo dos veces.

El último video de Aliens: Colonial Marines nos planteó brevemente los aspectos básicos de la historia, la cual pondrá al jugador en un grupo especial de rescate cuya única misión será encontrar y sacar del peligro a los sobrevivientes de la USS Solaco luego de que la nave quedara varada en una colonia humanada plagada de repugnantes y letales Xenomorfos.

Pero no crean que los representantes de la raza humana serán unos niños inocentes que mojan los pantalones y se quedan sentados en un rincón a esperar que todo pase. Estamos hablando de Marines con todo el poder de la pólvora a su favor y que harán hasta lo imposible para seguir respirando. ¿Cuál es la guía de supervivencia? Todo se reduce a tres reglas:

1.- Si se mueve, mátalo; si no se mueve, mátalo otra vez.
2.- Cada soldado tiene más poder de fuego que un pelotón completo, así que úsenlo todo.
3.- Nadie se muere a menos que el capitán lo ordene.

Por último, “recuerden que no estamos luchando sólo por la raza humana. Luchamos por obtener el título de los más desgraciados en toda la galaxia, y es una batalla que pretendo ganar”.

Aliens: Colonial Marines está fechado para el próximo 12 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los propietarios de una Nintendo Wii U tendrán que esperar un poco más para su lanzamiento.

Ver en YouTube

Vía: Comunicado de prensa Sega

powered byDisqus