Aliens: Colonial Marines ya está terminado, pero no todavía en Wii U

El juego se va a retrasar un poco en la nueva consola de Nintendo.

El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines se acerca a pasos agigantados y tanto así que desde Gearbox Software anuncian que el juego pasó a la etapa Gold. O en español, que ya está terminado y que ahora se pasó a las fábricas para que hagan millones de copias y las pongan dentro de una cajita.

Sin embargo, algo tan trivial en la mayoría de los juegos trajo consigo algo mayor. El anuncio de Gearbox solo incluye las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation3, no así la de Wii U que está siendo desarrollada por otro estudio (Demiurge Studios). Ante la consulta por parte de la gente de Eurogamer, Sega respondió que la fecha de lanzamiento del 12 de febrero corresponde solo a las tres plataformas indicadas por Gearbox; la versión de Wii técnicamente tendría que salir a la venta antes de que termine marzo.

Con esto se da casi por confirmado que Aliens: Colonial Marines en Wii U se va a retrasar un tiempo, pero no mucho considerando que la "ventana de lanzamiento de Wii U" termina en el tercer mes del 2013. Lo cierto es que, dadas las cosas, me atrevería a decir que no mucha gente va a lamentar en demasía que el nuevo juego de Alien demore un poco más de la cuenta.

¿En que plataforma lo van a jugar ustedes? Los requerimientos del juego en PC no son demasiado altos.

Link: Aliens: Colonial Marines coming later on Wii U (Eurogamer)

powered byDisqus