Así se juega Dead Space 3 con Kinect

Steve Papoutsis nos muestra en un breve video todos los comandos de voz que podrán ser utilizados en el survival-horror.

Electronic Arts y Visceral Games han publicado un nuevo video de Dead Space 3 donde se nos muestra la forma de utilizar el dispositivo Kinect dentro del juego, lanzando comandos de voz a diestra y siniestra para facilitarle un poco la vida al jugador en su lucha contra los letales y repulsivos necromorfos.

Tal y como lo habían anticipado en su momento, algunas órdenes incluyen utilizar las habilidades de la stasis, cambiar arma, curar al compañero caído, compartir municiones, encontrar el destino con el localizador y recargar el armamento. Todas las acciones se realizarán de manera automática, así que no será necesario acceder al menú principal y perder tiempo en plena acción con el acostumbrado botoneo.

Ya sea que te guste o no Kinect, debes de admitir que se ve curiosa la forma en la que se utiliza el dispositivo, aunque no creo que los poseedores del juego en PlayStation 3 o PC comiencen a desgarrarse las ropas y maldecir su mala suerte por no tener a su alcance esta característica extra.

Dead Space 3 estará disponible el próximo 5 de febrero, y no será sino hasta esa fecha cuando comprobemos de viva voz si resulta un acierto o fracaso este añadido para la consola de Microsoft. Hasta el momento no se ha mencionado si incluirán otros idiomas aparte del inglés.

¿Ustedes qué piensan? ¿Valdrá la pena?

Ver en YouTube

Link: Dead Space 3 trailer yells Kinect commands (Shack News)

powered byDisqus