PlayStation 3

Así se ve Deadly Premonition: Director’s Cut en PlayStation 3

Francis York Morgan recibe nueva vida gracias a Rising Star Games.

Deadly Premonition es de esos juegos de culto, que polariza tanto las opiniones que estas van de un bodrio hasta una obra maestra. Quienes lo han probado, sabrán que tiene muchas peculiaridades importantes en su desarrollo, como ser el más que interesante guión, su desarrollo jugable, y sus paupérrimos controles y anticuada presentación visual.

Como bien sabemos, se está preparando una re-edición del juego, bajo la etiqueta Director’s Cut, que llegará en exclusiva a PlayStation 3 gracias a Rising Star Games. Y si nunca han visto el juego en movimiento, esta es una buena oportunidad para hacerlo ya que Gametrailers tiene tres nuevos videos de la nueva versión. Dos con algo de jugabilidad, y uno donde se muestra la intro del juego, que da inicio a la historia de Francis York Morgan.

Lo más curioso de los videos es que siguen apareciendo en pantalla los botones del control de Xbox, aún cuando se trata de una versión para PlayStation 3; eso, o en Gametrailers nos engañaron a todos. Esta nueva edición del juego tendrá gráficos mejorados -algo que no queda claro después de ver los videos- y un esquema de control mejorado para que las batallas contra los entes del mal no sean tan ortopédicos.

Para cerrar, una pregunta: ¿Le darían una oportunidad al juego después de ver los videos?

Link: Deadly Premonition: Director’s Cut en Gametrailers

Tags

Lo Último


Te recomendamos