PC

Black Mesa tiene su primer mod que completa algunos niveles recortados

Surface Tension Uncut agrega la segunda mitad del nivel del mismo nombre.

Seguramente nadie que haya disfrutado Black Mesa podría quejarse del trabajo realizado por la gente detrás del mod. Sin embargo, de la misma forma sabrán que, además de faltar algunos capítulos del Half Life original, también otras partes del juego fueron recortadas, como el nivel Surface Tension.

Pero gracias a un mod del mod, ahora ese nivel está más completo y más en línea con el original. El trabajo en cuestión  se llama Surface Tension Uncut, y corrió por cuenta de TextFAMGUY1 que en vez de quedarse reclamando por el contenido faltante, prefirió tomar el toro por las astas. “La versión de Surface Tension de Black Mesa eliminó un mapa del original que era parte integral de la historia, y su reemplazo se sentía hecho a la rápida”, menciona el autor.

Al igual que el Black Mesa original, los nuevos niveles agregados cambian un poco las cosas en cuanto al diseño de la estructuras, pero el espíritu se mantiene intacto. Los interesados pueden darse una vuelta por ModDB y descargar los archivos necesarios, que se integran dentro de Black Mesa sin mucha complicación.

Link: Black Mesa: Surface Tension Uncut

Tags

Lo Último


Te recomendamos