PC

Bleszinski recomienda eliminar los dildos de Saints Row para poder superar a GTA

El ex-diseñador de Epic Games expresa su opinión sobre el sandbox de Volition Games

Después de la subasta de propiedades de THQ nos enteramos que Koch Media adquirió la licencia de Saints Row, quienes han prometido un futuro brillante para la franquicia.

El día de hoy, Cliff Bleszinski ha aprovechado Twitter para ofrecer su opinión al respecto, señalando que Saints Row debería eliminar los dildos y todo el contenido inmaduro por el que la franquicia es reconocido para poder competir contra la serie Grand Theft Auto.

El ex-diseñador de Epic Games y co-creador de Gears of War comentó lo siguiente:

Saints Row. Mantengan la frenética acción y las mecánicas de juego, eliminen los dildos y los trajes púrpuras. Si un tipo promedio se avergüenza por jugar una secuencia en un juego cuando su esposa está cerca es una mala señal. El equipo de Saints Row es sorprendente. El Dildo los está retrasando, es algo inmaduro. Hagan un juego de mundo abierto que sea más como Michael Mann/HEAT/Collateral/Training Day. El equipo de Saints Row es uno de los pocos que podría competir contra Grand Theft Auto. Battlefield no se puso a competir contra Call of Duty poniendo penes en sus armas. Si, considero que los dildos son graciosos, pero no ayuda a la percepción de la industria. Las mecánicas de juego que encontré en Saints Row 3 son más divertidas que los juegos GTA recientes, los controles, el ritmo y otras cosas son grandiosas. Y si, si me tiran a la cara los errores en mi carrera como manera de decir que no puedo hacer sugerencias de otros juegos los bloquearé. Una vez que pones un dildo en tu juego ya no se trata de los controles, el ritmo, las gráficas, simplemente se trata ‘del juego con el dildo’. Les deseo la mejor de las suertes a todo el sorprendente talento que ha tenido días difíciles con THQ.

¿Qué les parecen las palabras de Bleszinski? ¿Creen que tiene algo de razón con el contenido de Saints Row o no tiene idea lo que está hablando?

Link: Cliff Bleszinski: Saints Row can beat GTA providing it “loses the dildos” (OXM UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos