Blizzard All-Stars sería gratuito y autónomo

En otras palabras, seguramente necesitarás una cuenta Battle.net y ganas de jugarlo, nada más.

Esto de la guerra de los juegos MOBA está sólo empezando. Para sumarse a la batalla que tiene a League of Legends y Dota 2 como los más representativos, los creadores de Diablo, Warcraft y StarCraft está preparando Blizzard All-Stars, el cual detallaron a Eurogamer.

La compañía de la ventisca dijo que este nuevo producto no seguiría el mismo modelo de negocios que sus anteriores juegos, de pago único o por bajo cobro por período. El Director de Producción Chris Sigaty dijo que desean realizar "algo más parecido a otros juegos del género, los juegos estilo-MOBA que están disponibles hoy día, y ser capaces de vender cosas en pequeñas cantidades a los jugadores, las cosas que quieren".

Lo anterior indica claramente que irían por el modelo gratuito, y que habrán microtransacciones para tener items para ocupar en el juego, tal como lo hacen otros juegos. No, no como World of Warcraft que es gratuito hasta los primeros niveles, sino más bien como lo hace Dota 2 hoy en día que tiene una tiendita para gastar tus monedas.

Chris también comentó que el juego no necesitará tener StarCraft II, Diablo III o World of Warcraft para jugar Blizzard All-Stars, pues sería un juego autónomo y no un mod sobre otro juego. Por lo visto el único requisito sería tener una cuenta Battle.net.

El juego, que planea integrar los personajes más representativos de sus franquicias en una lucha por el control de la base del contrario, no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que aparezca después de StarCraft II: Heart of the Swarm. Probablemente lo mostrarán en sociedad durante la Blizzcon 2013, aunque no está confirmado del todo.

Link: Blizzard "actively working" on Blizzard All-Stars, so what's the hold up? (vía PC Gamer)

powered byDisqus