Otras consolas

Bungie revelará más detalles de Destiny durante la GDC

Dos integrantes veteranos del estudio charlarán con los asistentes sobre la nueva IP que desarrollan en conjunto con Activision.

De acuerdo al itinerario de la próxima Game Developers Conference (GDC), Bungie dará a conocer más detalles de su nueva IP bautizada como Destiny durante el evento del próximo mes de marzo, ya que se encuentran preparando una plática para los asistentes llamada “Brave New World: New Bungie IP”.

La presentación correrá a cargo del diseñador Joe Staten y el director de arte Christopher Barrett, quienes charlarán con los asistentes acerca las claves y técnicas ocupadas por el estudio para la construcción de ambientes y los conceptos de producción. Aunado a esto, los panelistas ofrecerán “una mirada al mundo de Destiny”, donde se espera que sean desvelados más detalles sobre el proyecto desarrollado en compañía de Activision.

Según la última información que se tiene sobre el juego, la trama giraría entorno a la última ciudad de la tierra y la desesperada pelea de la humanidad en contra de una letal raza alienígena, concepto muy propio de los fundadores de Halo, ¿no lo creen?

Como algunos recordarán, una pequeña filtración aparecida el año pasado dio a conocer que el título podría ser lanzado en la Xbox 360, PlayStation 3 y la próxima consola de Microsoft, mientras que las versiones para PC y PlayStation 4 llegarían más tarde durante el 2014. Además, la colaboración entre Bungie y Activision no se detendría en un solo juego, por lo que el contrato tendría vigencia para desarrollar una trilogía o incluso más entregas.

Crucemos los dedos para que los datos ofrecidos partan de lo general a lo particular y no se quede todo como una figura abstracta.

Link: Bungie revealing world of Destiny franchise during GDC 2013 talk (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos