PlayStation 3

Capcom anuncia el Resident Evil Anniversary Package, una colección exclusiva para Japón

El compilado dedicado a festejar el 17 aniversario de la serie incluye los seis principales juegos y el spin-off Code Veronica X.

Últimamente cualquier motivo es bueno para lanzar una colección o edición especial de algún juego, y esta vez Capcom hace lo propio y anuncia el Resident Evil Anniversary Package con motivo del 17 aniversario de la franquicia survival horror/acción. ¿Por qué hacerlo en el decimo séptimo año de existencia de la serie? No tengo la menor idea, pero tal vez no quisieron esperar al 25.

¿Qué títulos integran este compilado? A continuación la lista completa:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Alternative Edition
-Resident Evil Revival Selection (Resident Evil 4 and Code: Veronica X)

Además, incluye códigos para descargar de la PlayStation Network los siguientes juegos:

-Resident Evil 3 Last Escape
-Resident Evil 2
-Resident Evil: Director’s Cut

El paquete estará disponible a partir del 22 de marzo próximo, y será exclusivo para Japón. Hasta el momento todo parece apuntar a que no saldrá de la región nipona, aunque quizá Capcom reconsidere su decisión más adelante. Su costo será de 8,900 yenes (algo así como USD$103 tomando en cuenta el tipo de cambio actual).

Si son seguidores incondicionales de la franquicia pueden buscar páginas para importar el juego desde el país del Sol Naciente. Caso contrario, pueden quedarse con los juegos que ya tienen y dejar pasar este colección.

¿Qué les parece?

Link: Resident Evil Anniversary Package announced for Japan (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos