Videojuegos

Capcom estaría trabajando en Dead Rising 3

Las redes sociales nuevamente hacen de las suyas adelantando un nuevo episodio de la saga de zombies.

Dead Rising es una saga que le ha traído bueno dividendos a Capcom. Recientemente un humilde currículo laboral dejó ver que la empresa estaría desarrollando una nueva entrega de la saga de no-muertos.

Jeremie Passerin es parte de Blur Studios, empresa encargada de realizar animaciones en CG. En su web de LinkedIn, Jeremie actualizó el listado de proyectos en los cuales ha trabajado, incluyendo cintas como The Amazing  Spiderman y tráilers y cinemáticas de juegos como Halo 4, Dark Souls 2, Injustice… y Dead Rising 3. La secuencia mencionada sería para el juego y no para un tráiler, siendo desarrollada y terminada durante el año pasado. Lo de este currículo no es un simple error de escritura ya que esta tercera entrega también aparece en el resumen laboral de Noah Peterson, otro integrante de Blur Studios.

Capcom ha mantenido sepulcral silencio sobre este tema, así que ni idea de confirmaciones, plataformas en las que estaría disponible y menos fecha de salida… pero gracias a los buenos resultados obtenidos por la saga, que trabajen en un nuevo Dead Rising suena probable y bastante creíble.

Link: Blur Studio finished a trailer for Dead Rising 3 last year (All Games Beta)

Tags

Lo Último


Te recomendamos