Capcom también lanzará sus juegos a través de la Nintendo eShop

Capcom le extiende la mano al mercado digital y anuncia su entrada a la tiendita de Nintendo.

El paso de Capcom por la Nintendo 3DS ha sido una suerte de prueba y error con resultados contrastantes, entregando uno de los mejores juegos para la consola con Resident Evil: Revelations, pero tropezando con la misma franquicia ante la llegada de Resident Evil: The Mercenaries. Sin embargo, a pesar de que el catálogo aún es discreto, la compañía no quiere quedarse fuera del terreno de la distribución digital, así que ha anunciado la próxima integración de sus juegos a la tienda de Nintendo.

Según el vicepresidente de la compañía en América, Christian Svensson, los juegos de Capcom también tendrán su respectivo lugar dentro de la eShop, y aunque no se mencionó nombres específicos o fechas, la promesa sugiere que los veremos en los “próximos meses”. No obstante, el foco principal, según el directivo, aún está puesto en los juegos por venir, así que no hay ninguna prisa para sumarse a las filas digitales de Iwata y compañía.

Hasta el momento Capcom ha lanzado tres juegos en la portátil de Kioto, incluyendo dos entregas de Resident Evil y su propia versión de Super Street Fighter IV, uno de los primeros juegos que recibió la consola luego de ser lanzada al mercado y que seguramente le valió algunas ventas en los tiempos de escasez.

Una buena noticia para todos los que prefieren quedarse en casa y comprar sus juegos, aunque el principal problema que veo aquí son los precios manejados pos la eShop, que en la mayoría de las ocasiones se presentan completamente ridículos y fuera de proporción comparados a sus contrapartes físicas. ¿Los regularán algún día?

Link: Capcom’s previously released 3DS titles coming to eShop as downloads (Polygon)

powered byDisqus