fayerwayer

CES 2013: NVIDIA Project SHIELD en algunas imágenes

Nos dimos una vuelta por el booth de NVIDIA y vimos la flamante portátil con Tegra 4 que anunciaron el domingo

Project SHIELD es uno de los anuncios más importantes que tiene el CES para la industria de los videojuegos. Ya que estamos en Las Vegas decidimos darnos una vuelta al booth de NVIDIA y echarle un vistazo a la pequeña consola.

Como era de esperarse se encuentra bien resguardada en una vitrina junto a un representante de la compañía, quien ofrece algunos datos de interés para los que deciden detenerse. Al parecer el punto fuerte para NVIDIA no es que corra juegos de Android, sino que se sincronice con tu biblioteca de juegos de PC en caso que tengas una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 650 o 660M.

De acuerdo al representante, Project SHIELD recibe por stream el contenido de tu PC, algo que no requiere mucha energía de la portátil por lo que la batería durará más. En el booth, la consola se encontraba corriendo el demo de Rochard, un juego desarrollado para Android

La primera impresión que me da esta portátil es que parece ser una de esas modificaciones hechas por Ben Heck, el famoso modder de consolas de sobremesa. A continuación algunas imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos