Videojuegos

Chile: Guitar Boost llega a Idea.me en búsqueda de financiamiento

El proyecto de los alumnos de la UTFSM está ya en su etapa final.

Guitar Boost probablemente no sea un nombre desconocido, especialmente si han venido siguiendo el juego desde su anuncio hace un par de años atrás. Mucha agua ha pasado bajo el puente desde los orígenes del proyecto, que ahora tendrá a los smartphones como plataforma principal.

Actualmente, Guitar Boost necesita un pequeño impulso (nunca mejor dicho) para cerrar el desarrollo y llevarlo a la mayor cantidad de gente posible. Para eso, sus creadores están solicitando el aporte de todos los que quieran y puedan a través de Idea.me, la plataforma de financiamiento dedicada exclusivamente a América Latina.

El método es el que todos ya conocemos de Kickstarter: pueden comprometer alguna suma y en base a eso habrán recompensas, que van desde un correo de agradecimiento hasta la posibilidad de meter una canción propia dentro del juego. Quedan todavía 37 días para cumplir el plazo y Guitar Boost ya tiene el 12% de los CLP $1.995.084 que necesita (algo así como USD $4.200).

No está demás hacer un llamado a colaborar, aunque sea con la cantidad más baja; en estos casos, todo sirve. Con la recaudación, los muchachos detrás de Guitar Boost podrán terminar el juego, probarlo, y subirlo a las tiendas de aplicaciones correspondientes.

Link: Guitar Boost en Idea.me

Tags

Lo Último


Te recomendamos