PC

Conoce a la “ciudad en el cielo” en el nuevo tráiler de BioShock Infinite

Columbia, un arca de los tiempos modernos donde la paz se ha desquebrajado.

“–¿Dónde estoy?–, pregunta Booker Dewitt ante el desconcierto que le produce el misterioso escenario al que ha llegado”. “–En el cielo, amigo… lo más ceca que estaremos de ver el día del juicio final– le responde en tono agradable una voz misteriosa”.

El equipo de Irratonal Games ha publicado un nuevo tráiler de BioShock Infinite en el que nos muestra algunos de los ingredientes que formarán parte de la ciudad flotante de Columbia, lugar donde se ha desatado una guerra civil por las diferencias que existen entre la Vox Populi y los ciudadanos que adoran al autodenominado profeta Comstock.

Dentro del video podemos ver todo lo que les mencionamos anteriormente en nuestro A Primera Vista del juego: Columbia es un vibrante y colorido escenario atestado de movimiento, donde sus extraños habitantes condimentan cada una de las esquinas del lugar. A diferencia de los dos primeros juegos donde la sociedad se había desquiciado por completo, la nueva locación luce bastante normal en un principio, e incluso es posible interactuar con algunos de sus ciudadanos en búsqueda de información y suministros.

BioShock Infinte llegará el próximo 25 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vRjNMQZ1qBk[/youtube]

Link: BioShock Infinite: ‘City in the Sky’ trailer (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos