PC

Dead Space 3 recibirá armaduras especiales inspiradas en Mass Effect

Viste al buen Isaac Clarke como todo un graduado del programa de fuerzas especiales N7.

¿En qué se parecen Isaac Clarke y el Comandante Shepard? Omitiendo el hecho de que ambos se dedican a pelear en los confines del espacio, ahora tendremos una razón adicional para asociar a ambos héroes, pues desde Electronic Arts han anunciado que Dead Space 3 contará con una armadura especial inspirada en el graduado del programa de fuerzas especiales N7.

Para tener acceso a este traje extra no será necesario desembolsar plata ni completar determinados retos dentro del juego; basta con correr el título desarrollado por Visceral Games en una consola que alberge algún juego grabado de Mass Effect 3. Así de sencillo e instantáneo, sin complicaciones ni alborotos.

Hasta el momento no sabemos si esta pieza de vestir tendrá impacto sobre alguno de los atributos de Isaac Clarke o sólo será cuestión de estética, pero de lo que estamos seguros es que no limitará al ingeniero cuando desmembré necromorfos sin clemencia. Por cierto, el traje también estará disponible para el nuevo acompañante de Clarke, el sargento John Carver.

El día de mañana, 22 de enero, llegará el demo de Dead Space 3 a PlayStation Network y Xbox Live, así que no se olviden de echarle un ojo antes de que el juego completo sea lanzado el próximo 5 de febrero.

Link: Unlock N7 suits in Dead Space 3 with Mass Effect 3 save file (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos