PlayStation 3

Deep Silver se disculpa por la grotesca estatua de Dead Island: Riptide

Se declaran profundamente arrepentidos por incluir la estatua del cuerpo mutilado de una mujer

Hace unas horas se anunció una nueva edición limitada de Dead Island: Riptide, la denominada Zombie Bait Edition que entre otras cosas incluye una figura de 31×18 centímetros del torso mutilado de una mujer.

PUBLICIDAD

Después de recibir una buena cantidad de reacciones negativas y críticas, la distribuidora Deep Silver ha publicado una disculpa a través de Twitter:

“Pedimos sinceras disculpas por cualquier ofensa causada por la edición Zombie Bait de Dead Island: Riptide, la edición para coleccionistas anunciada para Europa y Australia. Al igual que otras compañías de juegos, Deep Silver tiene varias oficinas en diferentes países, por lo que algunas veces se lanzan versiones diferentes de las ediciones especiales en Norteamérica, Europa, Australia y Asia.

Para la edición limitada de Zombie Bait Edition para Europa y Australia, se tomó la decisión de incluir una horripilante estatua de zombi, que fue mutilado de forma similar a como muchos de nuestros fanáticos lo habían hecho con los enemigos en Dead Island original.

Sinceramente lamentamos esta elección. Continuamente estamos recolectando retroalimentación de la comunidad de Dead Island, así como de la comunidad internacional de jugadores en general, para las reuniones internas con todo el equipo internacional de Deep Silver. Por ahora, queremos reiterar a la comunidad, fanáticos y la industria que lo sentimos mucho, y que estamos comprometidos a asegurarnos de que esto nunca vuelva a suceder.”

Independientemente de la disculpa, lo que no queda claro es si Deep Silver de todos modos venderá la estatua o la retirarán del contenido de la Zombie Bait Edition.

¿A ustedes qué les parece la polémica estatua, pensarían en adquirirla o definitivamente es grotesca?

Link: Deep Silver apologizes for ‘gruesome statue’ (Joystiq)

Tags

Lo Último