PC

EA anuncia que no habrá más Medal of Honor

Como le fue a la última entrega tanto en las vitrinas como en las críticas, ya no quieren más guerra. *Se pone los anteojos de sol* YEEEEAAAHHH!!…

Parecía que Electronic Arts tenía una carta debajo de la manga para pelear este año contra el todopoderoso Call of Duty: Black Ops 2, pero en cambio lo que llegó fue un título de máximos clichés. Antes que la franquicia siga rodando por el barranco, la compañía ha decidido darle un “descanso” a Medal of Honor.

Eso reportó la compañía durante su anuncio de desempeño financiero del tercer trimestre fiscal, terminaron con Medal of Honor y dejarán la franquicia atrás. El propio COO de EA, el reconocido Peter Moore, dijo que “las críticas fueron polarizadas y le dieron puntajes que fueron, francamente, más bajo de lo que se merecía“. Le creería a Moore si no fuese porque nosotros también lo revisamos y encontramos muchas razones para calificarlo como un ofrecimiento inferior como el resto de los medios especializados.

Menos mal el administrador de marcas de corporación, Frank Gibeau, fue más sincero y dijo que sinceramente habían “fallado” con Medal of Honor, asumiendo la responsabilidad. Por lo visto en EA…

(•_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■)

… no quieren más guerra. (Yeeeeaaaaahhhh).

Volviendo al tema de la muerte de Medal of Honor, esto deja el repertorio de FPS con Army of Two, Battlefield y Battlefield: Bad Company como las únicas cartas de alta producción de EA. Danger Close no ha anunciado ningún proyecto, lo que podría darles paso al cierre definitivo. Por otro lado, Respawn Entertainment – liderados por el dúo West y Zampella – todavía está silenciosamente trabajando en su gran proyecto que podría recalar el 2014 pensando en que este año se viene Battlefield 4.

Lo cierto es que ahora EA tiene poco rango de maniobra para pelear con Call of Duty. El año pasado se reinventó y terminó siendo un éxito, la duda está en si lo harán nuevamente con la décima entrega, supuestamente Modern Warfare 4. Uf, este camino está cuesta arriba.

¿Te gustaría ver otro Medal of Honor, o no te interesa su muerte? Yo quiero verlo nuevamente en la segunda guerra mundial.

Link:
– Electronic Arts third-quarter forecast disappoints as “Medal” lags (Reuters)
– EA: Medal of Honor is ‘out of rotation’ following poor Warfighter scores (Joystiq)
– Medal of Honor franchise taking a rest (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos