PC

EA y Crytek le ponen fecha a la beta multijugador de Crysis 3

Dos mapas y dos modos de juego estarán disponibles a partir de la próxima semana

Electronic Arts anunció que la beta multijugador de Crysis 3 llegará a finales de este mes. Será el próximo 29 de enero cuando los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de dos mapas y dos modos de juego para sacarle jugo a las nuevas características del Nanotraje.

Los modos elegidos son Punto de impacto, donde tendrás que asegurar y defender distintas partes del escenario. Si logras mantener la posición y eliminar a unos cuantos enemigos te harás acreedor a más puntos. El otro modo es Cazador, en donde dos jugadores se enfrentarán a otros diez operativos de CELL. Para mantener las cosas equilibradas podremos usar el Nanotraje y el arco Predator.

Los mapas que se incluyen en la beta son Aeropuerto y Museo. Como extra interesante podremos usar objetos del escenario como armas o escudo y también será posible controlar una máquina alienígena conocida como “Emisor”.

La beta estará disponible del 29 de enero al 12 de febrero. En caso de engancharse, Crysis 3 aterrizará en Pc y consolas el próximo 19 de febrero. A continuación les dejamos un tráiler con las bondades del Nanotraje.

Vía: Comunicado de prensa Electronic Arts

Tags

Lo Último


Te recomendamos