Mac

Electronic Arts a llevar Frostbite 2 a tu Mac más cercano

Battlefield 3, Army of Two: The Devil’s Cartel, Dragon Age 3 y el siguiente Mass Effect podrían aparecer por el lado de la manzana.

Los juegos de alta producción en el mercado de las computadoras Mac se están abriendo cada vez más paso. Prueba de ello es la siguiente movida de Electronic Arts, que estaría planeando traspasar su propietario motor Frostbite 2.0 al lado de la manzana.

Según cuenta un puesto de trabajo en el estudio DICE, propiedad de EA, se está buscando un ingeniero que pueda trabajar con “un equipo enfocado en traer Frostbite a Mac”. El puesto también menciona que se trabajará “de forma cercana con equipos de trabajo, clientes, y el equipo de Frostbite para entregar un motor tan genial en Mac OS X como en Windows y las consolas tradicionales”.

La llegada de Frostbite 2 al mercado de los Mac debería permitirle a EA llevar su catálogo de juegos a los famosos equipos de Apple, cuya presencia en la industria es mucho más grande que décadas anteriores. El puesto no asegura nada, pero en el mejor de los casos, podría ser cosa de meses para que juegos como Battlefield 3, Army of Two: The Devil’s Cartel, Dragon Age 3 y el siguiente Mass Effect puedan aparecer, sin contar el resto de títulos a futuro.

El único problema será convencer a los usuarios a usar Origin en vez de Steam, que ya está posicionado hace bastante tiempo con buenos títulos y SteamPlay, compra una vez y te llevas ambas versiones.

Link: DICE is porting Frostbite to Mac (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos