Nintendo 3DS

En Activision se sienten “halagados” con el anuncio de Disney Infinity

La competencia fomenta la calidad, dicen los creadores de Skylanders.

El anuncio de ayer de Disney Infinity inmediatamente puso sobre la mesa las comparaciones del juego-plataforma de Disney con Skylanders, la franquicia ultra exitosa de Activision que explora un concepto muy similar.

PUBLICIDAD

Pero en la casa de Bobby Kotick están lejos de molestarse por la situación. Al contrario, el vicepresidente de marketing de la firma, John Coyne, le dijo a Forbes que se sienten totalmente halagados con la llegada de Infinity:

«Nos emociona el increíble éxito que ha tenido la franquicia Skylanders en tan poco tiempo. Y nos sentimos halagados de que una de las compañías líderes en entretenimiento familiar se esté uniendo a nosotros en esta categoría.

Vamos a seguir enfocados en entregar experiencias innovadoras e inmersivas para todos los niños alrededor del mundo, metiéndole más creatividad a nuestros juegos».

Lo cierto es que en estos casos la competencia sirve para fomentar la calidad. Activision no se va a poder dormir en los laureles sabiendo que tiene a un gigante como Disney siguiéndole los talones, y de la misma forma en Disney van a tener que trabajar duro para ofrecer un producto que pueda competir de verdad con Skylanders.

Disney Infinity se lanza a mediados de año en PS3, 360, Wii, Wii U y 3DS. La omisión de la Vita me recuerda los tiempos en que los lanzamientos multiplataforma se saltaban Gamecube.

Link: ‘Skylanders’ Publisher Activision Issues Graceful Response To ‘Disney Infinity(Forbes)

Tags

Lo Último