PlayStation 3

En Europa son usuarios de primera: Sleeping Dogs y F1 Race Stars llegan a PlayStation Plus

Las diferencias de contenido se siguen marcando entre Europa y América.

No es ningún misterio que a los usuarios de PlayStation Plus europeos se les trata un pelín mejor que a los que vivimos en América. Y para eso, solo basta ver los juegos que mes a mes se agregan a las distintas bibliotecas, donde en Europa ganan gracias a títulos más recientes.

Y febrero no va a ser la excepción. Desde el día 5 del próximo mes, en el viejo mundo se agregarán Sleeping Dogs y F1 Race Stars a la Instant Game Collection. Del primero no vamos a descubrir nada nuevo ahora: muchos concuerdan en que se trata de uno de los mejores juegos de acción del año y un digno contrincante del género sandbox. Por su parte, F1 Race Stars salió hace muy poco tiempo a la venta y a juzgar por la demo, el título de karts de Codemasters no estaba nada mal.

A estas alturas, quien esté pensando en hacerse usuario de Plus bien haría en armarse con una cuenta europea. ¿Y en América? Hace poco se agregó Darksiders y todavía está por verse que va a pasar el próximo mes, pero dadas las diferencias históricas de ambas bibliotecas, se hace difícil esperar un hit al estilo Sleeping Dogs.

Link: PlayStation Plus: Your February content (Blog oficial de PlayStation Europa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos