PC

Este mod de Jurassic Park para Half Life 2 luce espectacular

Dinosaurios, escopetas y mucha acción en esta modificación hecha por la comunidad

Jurassic Park ha tenido varias adaptaciones en el mundo de los videojuegos, desde el NES hasta las consolas actuales muchas han pasado sin pena ni gloria. La más reciente de Telltale Games no cumplió con lo que esperábamos de la compañía y se limitó mas a ser una especie de película interactiva plagada de QTEs.

La buena noticia es que algunos fanáticos trabajan en una modificación para Half Life 2 llamada Jurassic Life. La idea es ofrecer una experiencia bastante intensa y aunque apunta para ser lineal, el equipo de desarrollo dice que será similar a los Resident Evil (¿los primeros?) en cuanto a manejo de estrés.

Después de ver el video no queda duda que el mod promete y hace lucir increíble al añejo Source Engine, de hecho al ver esa vegetación por momentos parece que es CryEngine. La aventura es en primera persona así que esperen buenas batallas contra diversas clases de dinosaurios, incluyendo al temido T-Rex.

Jurassic Life se encuentra en fase de desarrollo y estará disponible “cuando esté terminado”. A continuación el tráiler con una conocida canción de fondo.

Link: Jurassic Life en ModDB (via PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos