Eventos

EVO 2013: Ya están los 7 juegos de la competencia, y un octavo por votación popular

Vayan preparando esos dedos, tienen menos de 7 meses para enfrentarse a los mejores de los mejores.

La próxima Evolution Championship Series ya está confirmada hace rato, y los encargados de la competición más grande de los juegos de pelea ya tienen la lista de los títulos que estarán en la competencia, esta vez con una cuota de originalidad.

La EVO 2K13 contará con los siguientes 7 juegos de forma oficial:

– Ultimate Marvel vs. Capcom 3
– Super Street Fighter IV: Arcade Edition
– Tekken Tag Tournament 2
– Mortal Kombat
– Street Fighter vs Tekken (2013)
– King of Fighters XIII
– Persona 4 Arena

El último juego para la competencia del mundo mundial será elegido por la comunidad, aunque no es llegar y votar. Los jugadores que donen dinero a la organización Breast Cancer Research Foundation, que como ustedes supondrán es una fundación para investigar el cáncer de mama, podrán hacerlo en nombre del juego que quieren que esté en la EVO 2K13. De los 13 títulos disponibles suenan juegos como Guilty Gear XX Accent Core +RSuper Smash Bros. BrawlDead or Alive 5, Capcom vs. SNK 2, Skullgirls y el polémico PlayStation All-Stars Battle Royale, entre otros.

A fines de este mes se anunciará al octavo pasajero, el cual se unirá a los 7 ya electos para servir como arenas en la EVO 2K13 a celebrarse este 12 de julio en el hotel-casino Paris Las Vegas. Esperamos ver el desempeño de varios latinoamericanos, anuncios importantes de los próximos juegos de pelea a salir durante el año y, sobre todo, varias peleas memorables y dignas para enmarcar.

Link: Evo 2013 Details! Game Lineup, Get Your Game to Evo, and Road to Evo Events (vía Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos