PC

Fanáticos despedazan el nuevo DmC: Devil May Cry en Metacritic

A mí no me gustó, el juego es pésimo y explotó mi consola, pero no lo he jugado aún.

La crítica aclama el nuevo DmC: Devil May Cry que sacó Ninja Theory y Capcom, y hasta el propio creador de la saga aprobó la nueva entrega, pero a los usuarios parece que no. A pesar de los buenos puntos que está sacando, el descontento se ha hecho partícipe del afamado Metacritic.

Como ustedes sabrán, el sitio que reúne los análisis de varios sitios tiene un sector donde los usuarios pueden evaluar el juego desde su punto de vista, con una puntuación aparte. Entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 hay más de 450 críticas de usuarios y un puntaje que no pasa del 30%. Pero a diferencia de críticas constructivas, muchos destruyen el título a base de su justificado disgusto con la nueva entrega, especialmente cómo se caracteriza el nuevo Dante y el mundo.

Es difícil apoyar el clamor popular cuando muy pocos mencionan haber jugado el título, no así con lo que pasó con Mass Effect 3 y Dragon Age II, que sufrieron por el final y la calidad en general, respectivamente. Más aún cuando se quejan de un título en parte diferente a lo que ofrece la franquicia, y muy bien hecho, si lo comparamos con ese fiasco que conocemos como Silent Hill: Book of Memories, no sólo totalmente diferente sino también mediocre. ¡Incluso algunos se dan el lujo spoilear toda la historia!

Por lo visto esto es más un tema de gustos, y ahí no hay nada que hacer ni mucho que argumentar. Al que no le guste el nuevo DmC: Devil May Cry de Ninja Theory porque es diferente, es libre de hacer lo que quiera con su billetera y su Internet, pero decir que es un pésimo juego cuando parece ser todo lo contrario, y mucho menos sin haberlo jugado, es simplemente ser alguien del montón con la mente cerrada. De igual forma con los géneros de música, las series de televisión, las películas, etcétera.

Nosotros aún estamos coordinando el análisis, esperamos allí dar nuestras impresiones.

¿A ustedes les gustó o les desagradó la nueva aproximación al mundo de Devil May Cry?

Link: DmC excites critics, fans less so – as Metacritic users strike back (BeefJack)

Tags

Lo Último


Te recomendamos