iPhone

Fez llegará a nuevas plataformas durante este año

Una de los mejores juegos descargables de 2012 dejará de ser exclusivo de XBLA.

Fez es un juego especial, lleno de espíritu retro y de homenaje. Este título es -hasta ahora- exclusivo para la plataforma digital para Xbox 360, pero esto cambiará este año.

El lunes pasado el creador de Fez, Phil Fish, publicó en el blog oficial de Polytron una pequeña recapitulación de lo sucedido durante 2012 y lo que se viene para este año que recién comienza:

“2013 será un año interesante. Para comenzar, Fez finalmente aparecerá en otras plataformas. Sí, los escuchamos, todos los días recibo muchos emails diciéndome lo idiota que soy por no lanzar Fez en todos los equipos disponibles… y también tenemos planes para una banda sonora”.

Fish resaltó lo emocionado que está con la respuesta del público y con los planes que tiene a futuro, sean un videojuego o algo completamente distinto (¿?). Además comentó que si bien Fez no fue un mega-éxito comercial ni rompió records de ventas, alcanzó a ser lo suficientemente rentable como para que Polytron siga haciendo de las suyas.

Lo más probable es que Fez llegue como mínimo a PS3 y PC, aunque -debido a las características técnicas y de modo de juego- quizás y aparece para consolas portátiles y/o dispositivos iOS – Android. El tiempo lo dirá.

Link: State of the Polytron (Polytron Corporation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos