PlayStation 3

Futurología: El multijugador de Uncharted 3 podría venderse por separado

La movida sería similar al caso de Killzone 3 y Starhawk.

Al igual que lo sucedido con Killzone 3 y con Starhawk, existe la posibilidad de que Uncharted 3 se fraccione y la parte de multijugador se venda de forma separada a los usuarios de PlayStation. Esto, a raíz del “anuncio de un anuncio” que ha hecho Naughty Dog y que tendrá algo que ver con el multijugador de su último juego.

Según el blog del estudio de Sony, en pocos días se revelarán importantes y grandes noticias sobre Uncharted 3; a estas alturas, parece difícil que se agregue contenido para el modo de un jugador, por lo que hay muchas posibilidades de que las novedades sean para el multi. Más importante aún, en la sección de preguntas y respuestas de la comunidad hay una algo decidora: ante la pregunta sobre la posibilidad de instalar el multijugador en el disco duro, la respuesta fue “vuelvan a preguntarnos en algunas semanas”.

Especulando un poco, podría llevarse sin mucho problema a Uncharted 3 el mismo tratamiento de Killzone 3, separando el multijugador y ofreciéndolo gratuitamente hasta llegar a cierto nivel (en Killzone 3 se podía avanzar hasta el nivel 10); luego, pagar para seguir jugando/progresando en el juego. La idea puede ser tentadora para aquellos que no han jugado Uncharted 3 y querrían probar algo del juego, aunque me imagino que también le darán algunas recompensas extras a quienes ya pagaron por el juego completo.

Como siempre, habrá que esperar el anuncio oficial de Naughty Dog. Quien sabe y al final termina siendo algo completamente diferente.

Link: Uncharted 3: 3 v 3 Team Objective Lab Map (Blog oficial de Naughty Dog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos