PC

Gears of War: Judgment incluirá gratis el primer juego de la saga

Los chicos de Epic y People Can Fly revelaron este juego como extra. Además, liberaron un nuevo tráiler lleno de detalles… y mucha acción.

Ayer sonó como rumor, pero carecía de evidencia; hoy es oficial. Gears of War: Judgment incluirá un interesante extra.

PUBLICIDAD

Durante el día de hoy, Epic confirmó que Judgment incluirá el primer juego de la saga a modo de descarga, promoción que estará disponible en todas las regiones (menos Alemania, país donde los primeros 2 Gears fueron prohibidos). Epic Games comentó lo siguiente:

“Nuestros estudios indican que más de la mitad de los jugadores de Gears of War 3 no disfrutaron del juego original. Este juego extra, cuyo precio normal es de USD $19,99, ofrece la posibilidad que jugadores veteranos como novatos  puedan experimentar un juego icono, uno de los más queridos y más exitosos de esta generación. Además, su historia se conecta directamente con los sucesos de Gears of War: Judgment”.

Judgment tiene lugar unos 15 años antes del comienzo de la saga; jugarlo completo para luego empalmar su argumento con los sucesos del primer Gears resulta una decisión inteligente y atractiva para los jugadores. Podremos descargar Gears of War gracias a un código (token) incluido con Judgment, aunque también destacan que estará disponible sólo en las primeras unidades (sin especificar su número o hasta cuando).

Por otro lado, los desarrolladores lanzaron un nuevo video -narrado por Baird- detallando algunas de las novedades de este título.  Entre ellas destacan desafíos opcionales que liberan “testimonios”, entregando nuevos detalles de la historia y sus misiones. Estos desafíos obligan al jugador a actuar de una manera más agresiva o a utilizar ciertas armas, condicionado de manera distinta su actuar para logras las metas y desbloquear también otro tipo de contenidos.

Nuevos enemigos, nuevas armas, escenarios dinámicos y prometedora acción en el siguiente video.

Gears of War (lanzado en 2006) fue para muchos la puerta de entrada y la razón para adquirir una Xbox 360. Es un juego que generó una gran impresión y dejó gratos recuerdos (además de contar con una excelente banda sonora), regresando a hacer de las suyas a contar del próximo 19 de marzo (22 en Europa) cuando Gears of War: Judgment aparezca a la venta.

Link: Gears of War 1 included in Gears of War: Judgment (Joystiq)

Tags

Lo Último