PlayStation 3

Grand Theft Auto V ya tiene fecha de lanzamiento

El esperado título, lamentablemente, se retrasará un par de meses para crear “el mejor juego posible”.

Y hasta que finalmente, Rockstar Games le puso fecha definitiva de lanzamiento a Grand Theft Auto V. Y no es para nada la que se había anticipado (mayo de 2013), sino que lamentablemente habrá que esperar un poco más.

El nuevo juego de Rockstar North y los hermanos Houser saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre de 2013. El retraso se debe simplemente a que un juego “tan grande y tan complejo como GTAV” necesita un tiempo extra de desarrollo para cumplir con los estándares de la compañía. Y sin importar lo que suceda en el E3 2013 con las nuevas consolas, el juego llegará -por ahora- a Xbox 360 y PlayStation 3.

“Es el juego más grande, más dinámico, y más diverso que Rockstar Games ha creado jamás”, reza el comunicado de prensa. El equipo detrás del juego le pide a la fanaticada que por favor perdone el retraso de más de cuatro meses, pero la promesa es crear el mejor juego posible y superar las expectativas de todos.

En una opinión super personal, esto me cae como balde de agua fría porque esperaba poder vagabundear por Los Santos en el mes de mayo. ¿Qué les parece a ustedes?

Vía comunicado de prensa de Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos